Latest News

Violetta 2 : Mi Perdicion – versuri si video

Cântece Violetta – “ Mi perdicion “

violetta-mi perdicion

Printre melodiile de succes din Violetta 2 se numără şi  “Mi Perdiction ” , piesă  inclusă pe albumul  Cantar es lo que soy “ . Albumul conţine coloana sonoră din cel de-al doilea sezon Violetta .

Video “ Mi perdicion “ – Violetta şi Los Rock Bones

Versuri Mi Perdicion Violetta

Amanece y me despierto
cierro mis ojos abiertos
siempre estás en mi mente
y no te puedo evitar.


Me pasa cada segundo
te imagino aquí en mi mundo
yo trabando las puertas
y vos que no te vas,
no te vas, no te vas.


Pero llega el momento que
me demuestra que me equivoqué
que fue sólo un sueño que otra vez soñé.


Porque sos mi perdición
cuando haces tu aparición
es mi torpe corazón
no hay más palabras.


Porque nublas mi razón
en mi mente un apagón
y en mi torpe corazón
no hay más palabras de amor.


Corro a tocar tu puerta
me abres en cámara lenta
me estabas esperando y me invitas a entrar.


Y me dices que me amas
que sin mi ya no eres nada
me tomas fuerte en tus brazos
y me quieres besar, y besar, y besar.


Pero llega el momento que
me demuestra que me equivoqué
que fue sólo un sueño que otra vez soñé.


Porque sos mi perdición
cuando haces tu aparición
es mi torpe corazón
no hay más palabras.


Porque nublas mi razón
en mi mente un apagón
y en mi torpe corazón
no hay más palabras de amor.


Sueño, o realidad
decime cuál es la verdad.


Porque sos mi perdición
cuando haces tu aparición
es mi torpe corazón
no hay más palabras.


Porque nublas mi razón
en mi mente un apagón
y en mi torpe corazón
no hay más palabras...


Porque nublas mi razón
en mi mente un apagón
y en mi torpe corazón
no hay más palabras de amor
no hay más palabras
no hay más palabras de amor.

Vezi alte stiri şi noutăţi din Violetta 2 sau  ascultă alte cântece

Daca ţi-a placut acest articol dă un LIKE , SHARE , TWEET sau  PLUS . Te aşteptăm pe Facebook !

Google+

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu

Inedit Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imagini pentru teme create de Bim. Un produs Blogger.